Bequar cierra trato con invarg

Siempre que hay nuevas noticias en la tienda online de bequar argentina lo escribimos en el blog, creemos que hacer partícipe a nuestros clientes diarios en lo mejor que puede hacer cualquier empresa.

En nuestra tienda online de ropa siempre estamos tratando de mejorar, no solamente en la calidad de nuestra indumentaria sino también en tratar de llegar a más lugares dentro de la argentina con nuestra indumentaria.

Como bien es sabido, bequar desde hace más de 5 años que trata de incorporar nuevos desafíos, por este motivo en el día de hoy nuestra tienda de ropa de mujer bequar llego a un trato de venta con el líder indiscutido de venta de ropa mayorista y fabricante de indumentaria invarg.com.

De este modo, nuestra marca de ropa y nuestra tienda online llegara con sus prendas dedicadas a la mujer a más lugares, no solo dentro de la argentina sino a varios países limítrofes como Colombia, Perú, Paraguay.

También bequar llego hoy a un arreglo para poder exportar sus prendas de mujer de propia marca a México, esto da la posibilidad de poder llegar a millones de mujeres del norte de américa.

¿Que pasara de ahora en más con la tienda online de ropa de mujer de bequar? Pues la diferencia entre estos últimos años y hoy, es que a partir de ahora la marca bequar comenzara a fabricar y vender en invarg, el líder de venta de ropa al por mayor de la republica argentina y el mundo entero.

Esto posibilitara a que nuestros clientes mayoristas que revenden nuestra marca puedan tener a su disposición el catálogo de nuestra indumentaria al por mayor y que nuestra marca llegue a más puntos de ventas en el mundo entero.

También el poder vender en tal prestigioso lugar al por mayor nuestra marca nos ayuda a elevar nuestra indumentaria en precio y calidad.

Como parte del trato firmado hoy entre bequar e invarg nuestros revendedores podrán optar por pedirnos el catálogo de ropa para su comercio minorista dentro de la web de invarg.