tienda online ropa

La ropa y el poder

El poder y la ropa son complementarios según la consultora internacional solum.

Ya hemos escrito en otras entradas similares sobre si vale la pena tener ropa de diseño, como también si la prenda de vestir marca la diferencia, respuesta que hemos concluido que sí.

La consultora solum, una consultora internacional que se dedica entre otras cosas a la moda y estética ha sacado en la última semana que el poder y la ropa son elementos complementarios.

Según la encuesta llevada a cabo en Nueva york, la ciudad ganadora como la mejor ciudad de la moda en la década.

La encuesta muestra según los resultados que cuanto más poder tiene la persona mejor se viste y mejor combina la ropa del día.

También refleja que las personas con verdadero poder e influyentes buscan diferenciarse con las prendas.

La consultora muestra que la imagen es todo para la persona que ocupa un alto cargo en una empresa o en el poder político.

También los datos muestran que una buena imagen sube el poder de la persona en cuestión y está también forma una imagen de credibilidad.

¿Ahora veamos, siempre conviene estar a la moda cuando se tiene poder? La respuesta es no. Un claro ejemplo de esto es el presidente de Estados Unidos Donald Trump. Se lo ha visto en parques o en grandes ciudades con pantalón de jogging y chaqueta.

Según la consultora solum esto también es positivo en personas con poder político real como lo es el presidente de Estados Unidos.

Donald Trump usando esas prendas logra captar un verdadero poder que es la de poder ser semejante al habitante (clase media) promedio en los Estados Unidos.

No podemos dejar pasar que Donald Trump además de ser el presidente de los Estados Unidos es Multimillonario. Y el como otros políticos tienen que ganar votos he imagen de simpleza para el cargo que buscan ganar o liderar

Podemos concluir que el poder si va ligado a la ropa, pero es el simple hecho de dar una buena imagen y nada más.

También podemos concluir que no siempre es conveniente tener una prenda de alta costura ya que nos puede llevar a la frivolidad y no ser tomado en cuenta.

Porque en el poder también cuenta la humildad.