tienda online bequar

Tips de ropa para verse más delgada y estilizada

Consejos y tips para verse más delgada y estilizada con la ropa

En este post vamos a hablar sobre los kilos de más que tenemos absolutamente (todo el mundo). Estos son algunos consejos para bajar los kilos que tenemos de más usando la ropa como principal medio.

En la tienda online de ropa de mujer Bequar te vamos a ayudar a que te veas mejor y que cambies la imagen en pocos segundos.

Vestir el color de ropa que mejor te queda

Al elegir el color de ropa podemos estilizar la figura, el mejor color por excelencia para bajar esos kilos de más que tenemos y dar una buena imagen es el color negro.

En realidad todos los colores oscuros nos estilizan el cuerpo, pese a que el color negro sea el mejor no siempre tiene que ser este color. Y tampoco podemos abusar de este color.

Para verse más delgada y estilizada lo correcto sería no usar ropa blanca o muy clara, es decir, playeras blancas y colores muy claros. Y ante todo debemos evitar los colores fluorescentes  porque son colores que ya por sí mismo llaman la atención.

La ropa con estampados y rayas

Si quieres verte bien y bajar esos kilos de más que tienes con la ropa nunca debes de usar prendas con estampados y rayas horizontales.

En caso que te guste la ropa con rayas puedes vestirte con rayas pero verticales, esta es una opción perfecta porque hará que tu cuerpo se vea más largo y delgado.

Vestir falda de cintura alta

Para esconder la panza un tips muy usado es usar la falda con cintura alta. En lo posible que sean faldas que no aprietan ya que haremos el efecto contrario al buscado.

También si hemos elegido usar una falda de cintura alta en lo posible que sea de un color oscuro como el negro o el gris.

Usar body blusas

Talvez este tips te impresione y te quedes pensando si te quedara bien, y si lo piensas la respuesta es sí. Te quedara muy bien.

Esto es un tips universal, las body blusas de manga larga. Son excelentes para bajar los kilos de más que tenemos, son apretadas y también cumplen la función de moldear el cuerpo. Y son fáciles de combinar con cualquier otra prenda.

Los colores oscuros son los mejores para las body blusas al cuerpo.

Saco elegante largo

Tener un saco elegante a medida y largo hasta las rodillas es una gran opción si te quieres vestir bien y formal.

¿Te gustaron estos tips de ropa para cambiar tu imagen? te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog para encontrar muchos mas tips sobre ropa.