ropa moda tienda online

Trucos para verte mas alta con la ropa

Ya hemos hablados en varias entradas del blog sobre los colores en la ropa y como combinarlos.

Y también como bajar esos kilos de más que tenemos mediante prendas oscuras y holgadas.

Como creemos que todo es una cuestión de imagen vamos a contar algunos trucos para que te veas mas estilizada y puedas usar estos trucos en cualquier ocasión de tu vida.

Como bien sabemos en el mundo de la moda y en especial de la moda femenina hay varios trucos, algunos de ellos son trucos universales.

Desde hace décadas existe el rumor o “la sensación” de que hay prendas para personas de alta estatura y ropa para personas con baja estatura.

Eso es un gravísimo error y la culpa es en gran parte por el sentido que se le da al modelaje en el mundo.

Las modelos suelen ser talle cero y muy altas. Esto crea la sensación que solamente a ellas les queda bien esa ropa por ser altas.

Lo cierto es que las modelos son altas en el modelaje con un propósito, el poder mostrar la propuesta en talle cero.

En el mundo real la propuesta es buena, pero genera confusión al no poder mentalizar como nos iría con esa prenda a personas más bajas.

Acá te dejamos las propuestas para verte más alta y que te sientas a gusto combinando prendas y colores.

Trucos para verte mas alta con la ropa

1) Si hablamos de trucos para lucir más alta tenemos que hablar del truco universal. Este truco es usado por muchas mujeres, en especial en la televisión y hasta en la Pasarella.

Ropa con la cintura alta.  Si quieres verte más alta tienes que dar la ilusión con las piernas, y que mejor que prendas con tiro corto (cintura alta) la mejor prenda para crear la ilusión de ser más alta es la falda de cintura corta.

2) Un solo color. Este truco también es usado por modelos y es el truco por excelencia después de la cintura alta.

Usar un solo color nos da varios centímetros de más en altura. Ejemplo, usar una body blusa blanca, junto a un pantalón blanco.

El truco del monocromático sirve con todos los colores y nos ayuda a parecer más alta.

3) Pantalones rectos. Este truco te hará parecer más alta y solamente necesitas una sola prenda, un pantalón recto.

Lo ideal sería que el pantalón recto que uses como prenda para dar la sensación de tener más altura sea un corte clásico, también deben de tener un corte a la cintura. También es una buena idea que los pantalones cubran parte de los zapatos.