Vestidos de mujer hay muchos

Vestidos de mujer hay muchos, es más diría que hay una infinidad de vestidos de mujer en el mundo entero, sin embargo pocos son los que nos gustan realmente.

¿Por qué pasa eso con los vestidos? ¿Por qué de los miles de vestidos que vemos en una tienda de moda solamente nos gusta uno solo?

Esta pregunta tiene una respuesta y aunque parezca mentira está dentro de nuestra mente, según el investigador Patt en Estados Unidos no es solamente el marketing lo que nos llama la atención de una tienda o de una marca, capaz un poco el diseño pero muy poco realmente. Según el científico e investigador patt elegimos en base a nuestro instinto y al color.

Lo que significa que la mujer cuando elige un vestido de noche o un vestido de 15 años en una tienda en realidad está buscando una parte de sí misma, el color forma parte de la psicología y elegiremos el vestido según nuestra psicología (colores cálidos – personas extrovertidas) (colores oscuros- personas introvertidas) mientras que el instinto es algo que llevamos en el ADN.

En los últimos tiempos se pudo ver esta forma de compra en una tienda online muy reconocida (lugar donde se llevó a cabo el experimento) esta tienda online de moda permitía que la persona haga una encuesta antes de comprar. Encuesta hecha por el investigador en sociología patt.

Esta encuesta mostro que las mujeres no compran vestidos solamente por el precio o por su diseño, sino más bien lo hacen dependiendo de su personalidad e instinto.

Otra parte de la investigación también muestra que las mujeres a la hora de comprar un vestido buscan que sea orgánico, por supuesto que este experimento fue llevado a cabo en estados unidos, lugar donde se está llevando un fuerte rechazo a la fast fashion y dando lugar a la ropa ecológica.